Ni Rodri, ni Vitinha: Modric le ha pedido a Florentino que lo firme, Calafat ya lo tiene ‘fichado’

El jugador balcánico ha sido muy claro con el presidente merengue

Juni Calafat y Florentino Pérez
Juni Calafat y Florentino Pérez

El equipo merengue no se detiene en ningún momento y sigue trabajando en su futuro a corto y medio plazo, en la búsqueda de asegurar un alto nivel competitivo en los próximos años.

La retirada de Luka Modric, junto con la despedida de Toni Kroos que se dio durante la temporada pasada, dejará un importante hueco en el vestuario del Santiago Bernabéu que todavía no está asignado.

El Real Madrid quiere encontrar a un centrocampista para suplir al alemán y al croata lo antes posibles. Ya está barajando opciones de todas partes en la élite futbolística europea, pero aún quedan muchos futbolistas por considerar.

Mucho está sonando en el Santiago Bernabéu los nombres de Alphonso Davies, Florian Wirtz o Erling Haaland, pero el foco de los responsables deportivos del club blanco no se detiene en estas figuras.

Para seguir potenciando la plantilla, el Real Madrid cuenta con Juni Calafat, hombre de máxima confianza del presidente de la entidad madridista, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito del equipo merengue.

El jefe de ojeadores del club blanco sigue mirando a diferentes cracks del mañana, aunque hay uno en especial que le ha sorprendido, algo que también ha sucedido con Luka Modric.

El capitán merengue ha dado el soplo dentro del Madrid para que el club blanco esté atento a la nueva joya croata, Martin Baturina, un centrocampista creativo, al que comparan en Croacia con el mismo Modric, y al que Calafat viene siguiendo desde hace un tiempo.

De momento, no ha salido de su país, juega en el Dinamo de Zagreb, y su precio podría rondar los 15-18 millones de euros, pero si lleva la recomendación del '10', el club de Chamartín deberá estar muy atento.