Vinicius Jr. y Rodrygo no pueden evitar el naufragio de Brasil ante Paraguay

El seleccionado de Brasil sigue a la deriva y no levanta cabeza

Rodrygo Goes y Vinicius Jr.
Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

El parón de selecciones ha terminado y lo ha hecho con el partido de Brasil ante Paraguay en el estadio ueno Defensores del Chaco, escenario donde la verdeamarelha volvió a perder.

Este partido estaba marcado en el calendario para la canarinha, ya que estaban obligados a dar un golpe en la mesa, aunque ellos fueron quienes se llevaron un golpe de realidad.

Brasil saltó al terreno de juego con un tridente de ataque madridista formado por Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Endrick, pero la realidad es que Brasil no juega a nada y eso lo acaban pagando sus delanteros.

El gran trabajo defensivo de Paraguay fue muy bueno para frenar a los atacantes del Real Madrid, por lo que solo le bastó para llevarse el partido y los tres puntos con el solitario gol de Diego Gómez.

Esta derrota deja a Brasil con 10 puntos en el quinto lugar, igualado con Venezuela, y superado en la clasificación por Argentina, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Sin embargo, lo más preocupante para Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Endrick son las sensaciones que dejó el equipo amazónico en el estadio ueno Defensores del Chaco, en un duelo en el que solo el '7' del Real Madrid disputó los 90 minutos.