Alerta en Valdebebas: Ancelotti entrenó sin seis lesionados y dio permiso a dos jugadores

El club blanco sigue preparando el partido contra el conjunto donostiarra

Entrenamiento
Entrenamiento
Mario Amat | 10-09-2024

El Real Madrid, este martes, se ha ejercitado en Valdebebas con la mente puesta en el encuentro de este próximo sábado. Carlo Ancelotti sólo ha podido contar con una parte de su plantilla, exceptuando a los lesionados y varios internacionales.

El Real Madrid ha completado la primera sesión de la semana para preparar el próximo partido. Tras el parón de selecciones, el conjunto de Carlo Ancelotti tratará de sumar la primera victoria lejos del Bernabéu, donde todos los focos estarán puestos en el estado de forma de los internacionales. Los de Ancelotti se enfrentan este sábado a la Real Sociedad en el Reale Arena.

Así pues, en la sesión de este martes, el técnico italiano ha podido recuperar a Luka Modric, mientras que Bellingham, Alaba, Camavinga, Ceballos, Tchouaméni y Militao siguen con sus procesos de recuperación. Destaca la ausencia de Brahim, Güler y Mbappé que jugaron ayer, y tienen descanso. También faltan los brasileños, que disputan esta madrugada el último compromiso de este parón de selecciones. Carvajal y Vaverde, cuentan con el permiso de Ancelotti. 

El equipo comenzó el trabajo con una intensa sesión en el gimnasio para, posteriormente, continuar el entrenamiento sobre el césped. Se han llevado a cabo varios ejercicios de salida de balón, presión y posesión. La noticia ha estado en que Carlo Ancelotti ha recuperado a Modric y a Mendy, que ha vuelto al grupo y apunta a titular este próximo sábado. 

Preparación 

La vuelta de un parón de selecciones nunca es nada fácil, y menos para un equipo como el Real Madrid que cuenta con una gran cantidad de internacionales. Ancelotti irá recuperando efectivos en los próximos días. 

El objetivo no es otro que el de intentar llegar de la mejor manera posible al encuentro frente a la Real Sociedad. Estamos ante un partido que no será nada fácil, pero que sólo vale ganar.